Pesquisar este blog

LINK...

domingo, 9 de setembro de 2012

GIPSY...


En los versos desnudos y libres de cualquier expresión
Hija del viento ...
Mis sentidos se entregó por su cuerpo desnudo,
aliado de mi arritmia.
pulso latente en el Gypsy palabras.
Frases quemará los ojos de leerme

Latidos de amor y afecto con besos
néctar transformado en un corazón en llamas
Volcán ardiente que molesta mis deseos

Yo soy el rito mitológico del amor
El desafío y la crítica!
De los que permanecen en silencio
pasiones y deseos reprimidos
Noches de sexo para el compromiso
Mis versos inconexos expresar eso.

El momento de la quema de hiel cruel
El rostro gitano, piel de leche
Ojos rasgados y profusas
y rojos labios calientes
llevándome melancolía en cada poro
Gypsy prisionero de los muslos
beber el sudor bajo sus faldas
humedecida con agua
aparición irregular
Movimientos de dulces que van y vienen
impulsado por la brisa de la luna llena
Mil rosas fragantes
Al cerrar los ojos a
Supongo que en el horizonte
Darme la bienvenida a su fuente oculta

Por último, un breve delirio, fruta
esta ardiente pasión irreflexiva.
Éxito suave ritmo con sus sentidos.

Su reflexión afrodisíaco

(ANJO  DE   OGUM)

Nenhum comentário:

Postar um comentário